ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Rescatan el cuerpo sin vida de una adulta mayor que cayó de un puente en el norte de La Paz

La Paz, 22 de mar 2025 (ATB Digital).- Efectivos de la Policía Boliviana lograron rescatar el cuerpo sin vida de una adulta mayor que cayó de un puente, en cercanías de la localidad de Mayaya, al norte de La Paz, informó este sábado el comandante departamental de la Policía, Gunther Agudo.

“Ayer (viernes) se ha logrado dar con esa persona (víctima), en lo que es la localidad de Mayaya, a proximidades del río Kaka, donde se ha procedido con el rescate del cuerpo de una persona de sexo femenino, de aproximadamente 67 años, la misma que ha sido reconocida por sus familiares”, dijo el jefe policial.

La mujer había sido reportada como desaparecida el pasado 17 de marzo, después de caer de un puente. Los restos fueron trasladados al poblado de Guanay para su entrega a los familiares, quienes le darán el último adiós.

Según Agudo, se trató de un “hecho fortuito”, la mujer habría caído de un puente de manera accidental.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Rinden homenaje al Día de la Revolución Agraria con Bs 517 millones de inversión para apoyar al agro

ATB Usuario

Bolivia y Chile cumplen compromisos para fortalecer la lucha contra el contrabando

ATB Usuario

Gobierno apunta terminar Parque Lineal Metropolitano en 2025, licita 2 tramos

Cristal Vergara Capo