ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Un bus vuelca en la carretera antigua Santa Cruz-Cochabamba; reportan 16 heridos y una persona fallecida

Santa Cruz, 23 de mar 2025 (ATB Digital).- Un saldo de una persona fallecida y 16 heridas dejó el accidente del bus del Sindicato Mixto de Transporte “Carrasco Valle Totora”, según informó de manera preliminar el comandante de la Policía de Cochabamba, Edson Claure.

La autoridad indicó que el hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21:30, en la carretera antigua que conecta Cochabamba con Santa Cruz, específicamente en la comunidad de Chullchungani. Se sospecha que el conductor circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del vehículo en una curva, volcando el bus de costado y ocasionando un arrastre que resultó en el saldo mencionado.

Los heridos fueron auxiliados. Inicialmente, el conductor no fue encontrado, pero una hora y media después de la intervención, se presentó en el lugar, explicando que había abandonado la escena debido a que estaba siendo agredido físicamente por pasajeros, familiares y pobladores.

El bus se dirigía hacia Vallegrande y el caso está siendo investigado.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Franklin perdió sus manos y encontró en la carpintería pasión y sustento

ATB Usuario

Más de 48 mil operativos antidroga en 4 años dejan millonarias pérdidas al narcotráfico

Marco Huanca

El TSE subraya el derecho a realizar campañas luego de disturbios en algunas regiones

Sergio Aliaga