La Paz, 28 de marzo 2025 (ATB Digital).- Dos personas fueron acribilladas y una quedó herida, en un hecho registrado este jueves en la localidad de Río Blanco, en Entre Ríos, Cochabamba. “Por robar autos”, fue el cartel que dejaron en el lugar los atacantes.
Los acribillados y el herido se transportaban en un motorizado de color blanco, que recibió varios impactos de bala de arma de fuego. Incluso, el interior del vehículo quedó calcinado. El reporte inicial señala que uno de los acribillados fue identificado como Alexander Z.C., de 27 años, además de otro varón de entre 25 y 30 años. Mientras que, como Daniel N.I., fue reportado el herido llevado al hospital Manco Kapac, de Entre Ríos.
En imágenes de un video, se aprecia que los atacantes dejaron un cartel con la descripción: “Por robar autos”.
Vecinos de la zona Villa Verde, donde ocurrió este hecho, se vieron sorprendidos, pero no dieron declaraciones sobre el caso.
OTRO CASO
El cuerpo del hombre, que murió en medio de un intercambio de disparos con la Policía en Ivirgarzama, continuaba anoche en la morgue y su identidad aún no fue confirmada, informaron las autoridades policiales.
De acuerdo con el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la muerte del sujeto se produjo cuando se ejecutaba un operativo que buscaba la captura de Ariel Villarroel, señalado como el “sucesor” de Nabor López, quien era líder de una banda de secuestradores que fue asesinado en enero de este año en la cárcel de Chonchocoro.
Fuente: Correo del Sur