ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Gobernación de Cochabamba revela el inicio de trabajos para industrialización de basura y acusan a opositores por politizar el tema

Gobernación de Cochabamba revela el inicio de trabajos para industrialización de basura y acusan a opositores por politizar el tema

Cochabamba, 01 de abr 2025 (ATB Digital).-  El secretario de gobernabilidad del departamento de Cochabamba, Gustavo Camargo, aseguró que varios dirigentes de K´ara K´ara no permiten instalar una mesa de diálogo sobre el cierre técnico del botadero municipal.

“No tienen el interés de dialogar” dijo el funcionario público, aludiendo a la negativa de los vecinos. Camargo reveló que el proyecto industrial de basura está en marcha, y se negó a responder sobre el lugar de ubicación del centro de industrialización. Según las palabras del funcionario, existe intereses políticos respecto a la problemática de la basura.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Analizan la importación de arroz

Marco Huanca

Museo exhibirá pinturas y bocetos de Alandia Pantoja, ‘pintor de la revolución’

Cristal Vergara Capo

¿Qué departamentos tendrán boletas de votación completas y cuáles no?

ATB Usuario