ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Ocho personas mueren tras el choque de un tractocamión contra un minibús en Santa Cruz

Santa Cruz, 01 de abr 2025 (ATB Digital).- El hecho ocurrió pasadas las 13.00 cuando el camión chocó de frente contra el motorizado de transporte público, que pertenecía al sindicato 8 de Noviembre, se dirigía de San Julián a Santa Cruz de la Sierra.

Un tractocamión chocó este lunes contra un minibús en la carretera, cerca del municipio de San Julián, carretera a Trinidad, dejando ocho personas fallecidas, informó el director de la Unidad Operativa de Tránsito de Santa Cruz, coronel Edson Rojas.

El hecho ocurrió pasadas las 13.00 cuando el camión chocó de frente contra el motorizado de transporte público, que pertenecía al sindicato 8 de Noviembre, se dirigía de San Julián a Santa Cruz de la Sierra.

“Personal policial está trabajando y realizando el trabajo de campo correspondiente en el lugar como también verificando las personas que han perdido la vida”, afirmó el jefe policial.

Informes preliminares señala que el conductor del tractocamión se habría dormido e invadió el carril contrario llegando a chocar contra el minibús.

Los heridos, todavía no contabilizados, fueron evacuados a diferentes centros de salud de San Julián donde son atendidos. 

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Científicos afirman que la frutilla reduce el riesgo de demencia

Cristal Vergara Capo

Exportarán 14 toneladas de fibra de llama a China, informó la empresa estatal Yacana

Marco Huanca

El Alto celebró sus 39 años de fundación

Cristal Vergara Capo