ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

La película de ‘Minecraft’ rompe histórico récord tras su estreno

‘La Paz, 09 de abr 2025 (ATB Digital).- A Minecraft Movie’, la cinta de acción familiar protagonizada por Jack Black y Jason Momoa, rompió taquilla y ya se proyecta como el primer blockbuster milmillonario del año.

A pesar de críticas mixtas, el público respondió con entusiasmo: obtuvo una calificación B+ en CinemaScore y 4 de 5 estrellas en PostTrak.

El filme costó 150 millones de dólares realizarlo, pero debutó con 163 millones de dólares en Estados Unidos y Sus 313 millones a nivel mundial, cifras que la convierten en el estreno más grande del año y en la mejor apertura histórica para una adaptación de videojuego. El repunte llega en un momento crítico para Warner Bros., tras una serie de fracasos en taquilla como ‘The Alto Knights’ y ‘Mickey 17’. Además, persisten rumores sobre un posible relevo en la cúpula del estudio, pero el triunfo de ‘Minecraft’ podría cambiar ese panorama.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Arce afirma que Bolivia no está en quiebra, rechaza su renuncia, la devaluación y la eliminación de la subvención

Sergio Aliaga

Midjourney, una de las IA generativas mejor valoradas, llega por fin a la web

ATB Usuario

Víctimas de abuso sexual del cura Luis Roma rechazan intento de los jesuitas de lavarse las manos

ATB Usuario