ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

FELCN interceptó un minibús que trasladaba 50 sacos de yute con marihuana con destino a Chile

Cochabamba 10 de abr 2025 (ATB Digital) .– La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) interceptó este jueves un minibús que trasladaba 50 sacos de marihuana a Chile, con más de $us 1 millón de afectación al ilícito.

“Se tiene una cantidad secuestrada de sustancia controlada de 50 sacos de yute, 376 kilos y 390 gramos de marihuana”, informó Víctor Zamorano, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

Indicó que el conductor que se trasladaba al departamento de Oruro trató de escapar al percatarse de la presencia policial. Producto del operativo se detuvo a una persona identificada como David Hurtado, de 29 años, de nacionalidad boliviana, que fue trasladado a la Felcn y remitido a detención preventiva.

Zamorano comunicó que el comiso de los 50 sacos de marihuana tiene una afectación al narcotráfico de $us 1.029.307.

Asimismo, informó que la persona aprehendida tenía el objetivo de trasladar la sustancia controlada del departamento de Oruro a Chile, donde iba a ser comercializada.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Sin avances judiciales: la intervención del Fassil sigue sin imputaciones

Cristal Vergara Capo

Tragedia en Clínica de Hemodiálisis: Falso Médico y Esposa Pierden la Vida

ATB Usuario

La Cumbre del Agua por la Vida examina la crisis del agua en Tarija

ATB Usuario