ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Sucre: Comienzan los viajes gratuitos a la Fexpo Kids desde los cuatro puntos habilitados

Sucre, 12 de abr 2025 (ATB Digital) .- La jornada por el Día del Niño Boliviano ya se vive con entusiasmo en Sucre, donde este 12 de abril comenzaron a salir los buses gratuitos hacia la Fexpo Kids, ubicada en el campo ferial de Lajastambo.

Los puntos de partida establecidos son: avenida de las Américas, Cementerio General, ex Estación Aniceto Arce y Estadio Patria. El servicio de transporte estará disponible hasta las 3 de la tarde, tanto de ida como de vuelta, facilitando el acceso a todas las familias que deseen participar en esta jornada dedicada a los más pequeños.

“Invitamos a toda la población a aprovechar esta oportunidad para disfrutar junto a los más pequeños en la Fexpo Kids”, expresaron desde las redes sociales de la Alcaldía de Sucre, impulsora de esta iniciativa.

Las puertas del campo ferial ya se encuentran abiertas y varias familias comenzaron a llegar para disfrutar de las distintas actividades, juegos, espectáculos y sorpresas preparadas especialmente para los niños y niñas en su día.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Exigen investigación por agresiones a mujeres en Colcapirhua

Sergio Aliaga

Christian Nodal hospitalizado; fans conmocionados tras cancelación de próximos conciertos

ATB Usuario

Las reservas de oro de Rusia marcan un nuevo hito

ATB Usuario