ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

La “Rebajita Tributaria” entra en vigencia a partir de la próxima semana.

El Alto, 14 de abr 2025 (ATB Digital).-  Desde la siguiente semana regirá en la ciudad de El Alto la “Rebajita Tributaria” para pagar deudas de impuestos “sin multas ni intereses”, confirmó el secretario Municipal de Administración y Finanzas, Carlos Marca.

“Bueno ya hemos recibido la Ley aprobada por parte del Consejo Municipal, la estamos promulgando y a partir de la siguiente semana toda nuestra población alteña va a poder acogerse a la Rebajita Tributaria. Pueden venir a regularizar sus impuestos de bienes inmuebles, vehículos, actividades económicas, si tienen deudas anteriores, sin multas ni intereses”, corroboró Marca.

Marca invitó a los gremiales y a toda la población para pagar sus tributos en cualquier entidad bancaria o en la misma Dirección de Administración Tributaria ubicada en la Terminal Metropolitana.

“La Rebajita Tributaria establece que los que tienen adeudos tributarios van a pagar sus impuestos sin multas ni intereses ese es el beneficio”, puntualizó Marca.

La norma establece un plazo inicial de 90 días y el sistema estará habilitado de forma automática para que los pagos puedan realizarse desde cualquier entidad financiera sin necesidad de acudir hasta oficinas de La Paz o El Alto.

Fuente: El Alto es Noticia.

Noticias relacionadas

GAMEA continúa con mantenimiento de unidades educativas

Sergio Aliaga

Hallan a una bebé en un basurero, la Policía sospecha de la madre

Conozca seis puntos positivos del Plan de Desarrollo Económico y Social 2021 – 2025