ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Destruyen laboratorio de cristalización de cocaína

Santa Cruz, 17 de abr 2025 (ATB Digital) .- La afectación al narcotráfico es de $us 30.600. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Un laboratorio de elaboración de cristalización de cocaína fue destruido e incinerado por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en el Parque Nacional Amboró, ubicado en Santa Cruz.

El operativo de interdicción al narcotráfico se realizó en el sindicato “San Salvador”, lugar donde fueron aprehendidas cinco personas, entre ellas, estaba una mujer.

La afectación al narcotráfico es de $us 30.600. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público. 

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Mi Teleférico invita a celebrar el Carnaval en el Parque de las Culturas

Cristal Vergara Capo

Day 4 Night es un nuevo estudio fundado por dos de las mentes detrás de Mario + Rabbids y Red Dead Redemption

ATB Usuario

Salud envía médicos y medicamentos a regiones afectadas por los incendios

ATB Usuario