ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Este viernes 18 inicia el empadronamiento masivo a pesar del feriado

Cochabamba, 17 de abr 2025 (ATB Digital) .- El empadronamiento masivo comenzará este viernes 18 de abril, a pesar del feriado por Semana Santa. El Servicio de Registro Cívico (SERECÍ) ha establecido un plan logístico de trabajo continuo durante 20 días, incluyendo sábados, domingos y feriados.

Durante este periodo se atenderán tanto nuevos registros como cambios de domicilio. Con el objetivo de facilitar el proceso y evitar excusas de último momento, se redoblarán esfuerzos y se trabajará en turnos extendidos todos los días hasta el 7 de mayo.

Fuente: Sala de Prensa ATB Digital


Noticias relacionadas

Policías agreden a periodistas de ATB en Santa Cruz

Cristal Vergara Capo

Real Madrid recibe críticas duras tras segunda derrota consecutiva ante Milan

ATB Usuario

La viceministra Alcón afirmó que, gracias al Decreto 4732, se pudo recuperar una suma de Bs 900 mil que había sido defraudada a personas afectadas por empresas inmobiliarias

Cristal Vergara Capo