La Paz, 18 de abr 2025 (ATB Digital).- Omar Mustafá asegura que su intención no es aferrarse a la presidencia de Wilstermann, cargo que ocupa desde marzo de 2023.
El doctor, preocupado por las circunstancias complejas que afronta el club cochabambino, le dejó las puertas abiertas de la institución a todos aquellos que quieran responsabilizarse de la entidad, siempre y cuando presenten proyectos serios.
“Me he cansado de decirle a la gente cochabambina, a las empresas, a la persona que venga y quiera estar de presidente del club, que venga con una propuesta seria y ya está, no hay ningún problema. No sé por qué piensan que quiero agarrarme la presidencia y vivir todo este tormento que vivo día a día. Si existe la persona, que venga, le invito mañana mismo, así como lo invitamos al señor Morejón y hasta ahora, nada, no fue”, señaló Mustafá ante medios deportivos.
Consultado específicamente por Mario Guamán, Mustafá dijo: “Lo invito cordiamente a que venga mañana mismo, mañana vemos su plan de salvataje para el club. No le niego a nadie el acercamiento porque el club no es mío, es de Cochabamba, es de los hinchas. Estoy aquí circunstancialmente. Debería hacerse un conducto regular, pero, por lo menos, si ha manifestado que quiere ser presidente, que venga y nos hable formalmente. Una cosa es que hable a la prensa y otra cosa es que venga con un proyecto”.
Fuente: Opinión