El Alto, 19 de abril (ATB Digital).– El ministro de Trabajo, Erland Rodríguez, y la nueva dirigencia de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) Sur de El Alto acordaron impulsar proyectos sociales en favor de los vecinos del Distrito 8.
En la reunión, Rodríguez y los dirigentes definieron formar mesas de trabajo.
La semana pasada, la Fejuve Sur de El Alto, que aglutina a 300 urbanizaciones, celebró su cuarto aniversario y eligió a sus nuevos representantes, liderados por Policarpio Acarapi.
“Hemos quedado con el hermano ministro en abrir audiencias con diferentes ministros. El Distrito 8 fue defensor y bastión de la recuperación de la democracia y, por ello, lucharemos para que se le dé su lugar”, explicó Acarapi.
Uno de los temas de prioridad es la búsqueda de financiamiento para la construcción de la sede del Fejuve Sur.
Fuente: ABI