ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Atacó a niña que fue a la tienda y va preso por agresión sexual

Sucre, 24 de abr 2025 (ATB Digital) .- Un juez dictó ayer detención preventiva para Marco A.T.N., de 29 años, acusado de agredir sexualmente a una niña de 12 años. El ataque ocurrió cuando la menor de edad fue a comprar pan en una tienda ubicada en la parada a Ravelo, en Sucre.

El fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava, informó que Marco A.T.N. fue imputado por el delito de violación de infante, niña, niño o adolescente en grado de tentativa. Un juez ordenó su reclusión preventiva por cuatro meses en la cárcel de San Roque. El hecho ocurrió el 20 de abril, cuando el acusado interceptó a la niña en una tienda y la tocó indebidamente. La propietaria de la tienda lo sorprendió, alertó a los vecinos y lograron detenerlo.

Durante la audiencia, se presentaron diversos elementos de prueba, incluidos el acta de intervención policial, los informes psicológico y social, así como las declaraciones y la valoración médico-forense.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Arce dice que habrá elecciones ‘sí o sí’, a pesar de ciertos intereses

Sergio Aliaga

La UE considera a Rusia una “amenaza fundamental” y aviva el temor a una gran guerra

Sergio Aliaga

Posesionan a Franz Apaza como Viceministro de Pensiones y Servicios Financieros

Cristal Vergara Capo