ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Chuquisaca : Comunarios atrapan a presuntos ladrones de equipos de Entel en Poroma

Chuquisaca, 25 de abr 2025 (ATB Digital) .- Pobladores de la comunidad de Piocera, en el municipio de Poroma (Chuquisaca), capturaron a dos hombres acusados de robar equipos de la empresa Entel, entre ellos antenas, cables y otros dispositivos. El hecho ocurrió la noche del jueves, cuando un grupo de antisociales desactivó las alarmas de una antena y sustrajo varios objetos tecnológicos de valor.

Los comunarios, alertados por la situación, lograron interceptar y retener a dos de los supuestos implicados, a quienes incluso amarraron en señal de protesta y cansancio ante la inseguridad. Otros dos sujetos lograron darse a la fuga.

La Policía intervino en el lugar tras el reporte del hecho y procedió a la aprehensión formal de los sospechosos. Sin embargo, en la comunidad persiste la preocupación por la posibilidad de que los detenidos sean liberados sin enfrentar sanciones, ya que se presume que estarían involucrados en otros robos similares dentro y fuera del departamento.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Pronostican un nuevo frente frío en Santa Cruz y Beni, esperan que las lluvias ayuden a mitigar los incendios

ATB Usuario

Llegan a La Paz 881 cajas censales de Pando para ser procesadas y analizadas

Cristal Vergara Capo

SEGIP instala máquina automática para emitir cédulas y licencias en Viru Viru

Marco Huanca