ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Uncategorized

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan mañana (16:00) por la Copa del Rey

Mundo, 25 de abr 2025 (ATB Digital) .- El clásico más popular y esperado por el mundo del fútbol tendrá una nueva edición este sábado desde las 16:00, siendo en esta ocasión un duelo directo en la final de la Copa del Rey de España. 

Una vez más y viviendo realidades distintas, Real Madrid y Barcelona estarán bajo los reflectores de todos los amantes del balompié, donde solo uno podrá salir como el nuevo campeón del certamen copero que tendrá su último partido en la ciudad de Sevilla. 

En la previa de este choque, el Azulgrana llega como el gran favorito a quedarse con la Copa, recordando que en lo que va de 2025 los dirigidos por Hansi Flick solo llevan una derrota y ha demostrado una condición física y mental imparable durante toda la temporada, lo que le permite seguir ilusionado por conquistar el ansiado triplete de trofeos (Liga, Copa del Rey y Champions). 

En la otra cara de la moneda, el Merengue y sus estrellas consideradas como la nueva versión de los Galácticos, vive una de sus peores temporadas en cuanto a nivel futbolístico, sufriendo prácticamente en cada uno de sus partidos, además de ser tempranamente eliminado de su competición favorita, la Champions League. 

Sin embargo, y a pesar de la lluvia de críticas tanto al cuerpo técnico liderado por Carlo Ancelotti como al plantel de jugadores en general, el Real Madrid quiere rescatar la temporada arrebatándole el título copero a su acérrimo rival, siendo conscientes de que las finales son duelos aparte, donde todo puede pasar. 

En sus últimos partidos por La Liga, ambas escuadras han vencido con susto de por medio y solo por un gol, por lo que se espera que las anotaciones estén reservadas para la gran final de mañana. 

Mientras que, en los dos cara a cara que tuvieron Madridistas y Blaugranas en la actual temporada, ambos juegos quedaron a favor del Barcelona con goleadas incluidas de 0 a 4 por La Liga y un aplastante 2 a 5 en la final de la Supercopa de España.

Fuente: Opinión