ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Presidente lamenta el fallecimiento del viceministro de Comercio y Logística Interna, Gróver Lacoa

La Paz, 02 de may 2025 (ATB Digital) .- El viceministro de Comercio y Logística Interna, Gróver Lacoa, perdió la vida este viernes. El presidente Luis Arce lamentó la muerte de la autoridad y recordó que siempre demostró su compromiso con el desarrollo de Bolivia.

“Con profunda tristeza recibimos la noticia del fallecimiento de nuestro hermano Viceministro de Comercio y Logística Interna, Gróver Lacoa, quien siempre demostró su compromiso con el desarrollo de nuestro país y su vocación de trabajo por el bienestar del pueblo boliviano”, recordó.

Lacoa tenía licenciatura en Ingeniería Industrial “Graduado con Distinciones” de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” y maestría en Negociaciones Comerciales Internacionales en la Universidad de Barcelona Universidad Andina Simón Bolívar.

El 4 de diciembre de 2020 asumió como Viceministro de Comercio Interno.

“Enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y seres queridos en estos momentos difíciles”, afirmó Arce en un mensaje en sus cuentas en redes sociales.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Dos adolescentes incendian un centro para mujeres maltratadas en Madrid

Cristal Vergara Capo

Convoy de 35 cisternas distribuye 2,5 MM de litros de combustible para La Paz

Cristal Vergara Capo

Cómo tener dientes blancos y mantener una sonrisa perfecta

ATB Usuario