Cochabamba, 06 de may 2025 (ATB Digital) .- El hombre, aún no identificado, fue sorprendido dentro de un inmueble. La mujer que se encontraba allí alertó a los vecinos, quienes salieron en su ayuda.
En Cochabamba, la Policía investiga el homicidio de un hombre de entre 40 y 45 años. Fue sorprendido dentro de un inmueble, sacado, atado al poste del arco de una cancha deportiva y golpeado. Murió mientras era trasladado a un hospital.
El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 03:30 de la madrugada, en la zona Maica Central de Quenamari. Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Vanderley Flores, el hombre, aparentemente bajo influencia alcohólica, entró a un inmueble e intentó ingresar a la habitación de una mujer que vive allí. Él dijo que buscaba a sus familiares, pero la mujer, asustada, alertó a los vecinos.
Los vecinos salieron, sacaron al hombre de la casa, lo ataron al poste del arco de una cancha deportiva y lo golpearon. Luego, la Policía llegó al lugar y trasladó al herido a un centro de salud de la zona. Debido a la gravedad de sus lesiones, lo derivaron al Hospital Municipal Andrés Cuschieri de Colcapirhua, pero murió durante el traslado.
Personal de la División Homicidios acudió al centro de salud y realizó el levantamiento legal del cadáver, que yacía sobre una camilla. El examen externo reveló múltiples golpes en el cuerpo, especialmente en la cabeza y el rostro, además de una fractura en el brazo. La Policía también registró el lugar del hecho para recolectar indicios que ayuden a esclarecer lo ocurrido. Según Vanderley, ya tomaron contacto con el dirigente de la zona y varios vecinos, y están verificando si hay cámaras de vigilancia en el área. Hasta el cierre de edición, el fallecido no había sido identificado, y las autoridades continúan con esa labor.
Fuente: Opinión