El Alto, 12 de may 2025 (ATB Digital) .- Este martes 13 de mayo comenzará la Feria del Productor al Consumidor en la Terminal Metropolitana para reactivar la economía en la ciudad de El Alto, informó el secretario Municipal de Desarrollo Económico, Joel Mendoza.
“La próxima semana se reanudarán las ferias productivas con el fin de reactivar la economía de nuestros hermanos artesanos, micro, pequeños empresarios y la innovación de nuestros jóvenes. Vamos a estar en la Terminal Metropolitana desde el 13 durante 10 días”, confirmó Mendoza.
Participarán de la actividad 40 artesanos. “Nuestra población va a poder realizar sus compras del productor al consumidor”, agregó Mendoza.
Y a tres semanas del 27 de Mayo, el Día de la Madre, Mendoza anunció además que organizarán ferias productivas para la celebración al ser más sublime de la familia.
Fuente: El Alto es Noticia