ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

Policía identifica a vehículo donde operan ladrones en Río Seco y pide a víctima presentar denuncia

El Alto, 13 de may 2025 (ATB Digital).- El comandante regional de la Policía de El Alto, Adrián Álvarez, informó que ya tienen identificado el vehículo blanco donde ladrones más conocidos como “jaladores” operan en la zona Estrella de Belén, en Río Seco.

“Ya tenemos avances importantes. Hemos hecho el ruteo, el gabinete forense trabajó, próximamente daremos a conocer la investigación. La Policía esta actuado de manera efectiva”, dijo Álvarez.

Cámaras de seguridad captaron cuando jaladores se encontraban en un vehículo blanco tipo taxi. Un ladrón saca medio cuerpo por la ventana del motorizado y le jala su mochila donde encontraba sus pertenencias personales.

Cuando el ladrón jala la mochila, la joven cae al suelo; mientras que la persona que lo acompañaba trata de seguir al vehículo, pero prefiere auxiliar a la joven.  

El comandante regional indicó que el hecho ocurrió el sábado y ordenó que se inicie una investigación de oficio y pide a la víctima presentar la denuncia.

Vecinos de la zona manifestaron el motorizado realiza un seguimiento a las señoritas, luego se acercan y les roban sus pertenencias.

“De la ceja se han venido a este cerro”, dijo otro vecino.

Fuente: EA

Noticias relacionadas

Una familia se vuelve a encontrar con su perro después de haber estado separados por un huracán

ATB Usuario

Estudio revela cómo el cerebro puede inhibir el miedo y abre nuevas vías para tratar la ansiedad y el estrés

Marco Huanca

Un árbol Chilijchi de más de 100 años de vida se encuentra en predios de ENDE

Cristal Vergara Capo