ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

José Luis Lupo es oficializado como candidato a la vicepresidencia por la alianza Unidad

La Paz, 14 de may 2025 (ATB Digital).- La alianza Unidad presentó este miércoles a José Luis Lupo como candidato a la vicepresidencia, quien acompañará a Samuel Doria Medina en su postulación a la presidencia del Estado Plurinacional de Bolivia. El anuncio fue realizado durante la convención de la agrupación, llevada a cabo en la ciudad de La Paz.

Lupo ha sido parte del equipo cercano de Doria Medina desde el inicio de su campaña, desempeñándose como uno de sus principales asesores. Su perfil destaca por su experiencia en la administración pública: en 2002 ocupó los cargos de ministro de la Presidencia y ministro de Desarrollo Económico durante el gobierno de Jorge “Tuto” Quiroga.

Con esta fórmula, la alianza Unidad busca consolidar una propuesta de renovación con base técnica y experiencia en gestión estatal de cara a las próximas elecciones generales.

Fuente: Sala de redacción ATBDigital

Noticias relacionadas

Padres e instituciones marchan en exigencia de sanciones a la guardería “Garden House”

Cristal Vergara Capo

¿Chinguamiga en Bolivia? La influencer que conquistó Latinoamérica podría llegar al país

Marco Huanca

Dos heridos en incendio forestal en Tarija; autor ya fue identificado

Sergio Aliaga