ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

MAS anuncia su binomio presidencial: Eduardo Del Castillo y Milán Berna

La Paz, 16 de may 2025 (ATB Digital).- El Movimiento al Socialismo (MAS) presentó oficialmente a su binomio presidencial con miras a las próximas elecciones nacionales. El anuncio fue realizado este viernes por Grover García, dirigente del partido, durante un acto en la plaza Murillo.

Según lo informado, el actual ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, sería el candidato a la Presidencia, mientras que Milán Berna acompañaría la fórmula como candidato a la Vicepresidencia.

El pronunciamiento marca un nuevo capítulo en la estrategia electoral del MAS, que comienza así a perfilar sus candidaturas de cara a la contienda electoral.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Inauguran la Muestra Bolivia 200, un viaje por la historia del país

Moncerrat Gutierrez

Inauguran en Cochabamba la muestra fotográfica ‘Las del Bicentenario’ de Sofía Moreno Vargas, en homenaje a mujeres que impulsan el desarrollo social

ATB Usuario

Colombia, México, Argentina y Bolivia reconocen a Pedro Castillo aún como mandatario

ATB Usuario