La Paz, 18 de may 2025 (ATB Digital) .- El partido APB-Súmate ya ha presentado listas de candidatos para las elecciones del 17 de agosto y, en los documentos, figura el concejal cruceño Juan Carlos Medrano como postulante a la vicepresidencia que acompaña a Manfred Reyes Villa.
El concejal Juan Carlos Medrano ejerce este cargo actualmente en el municipio de Santa Cruz, tras ser elegido por Comunidad Autonómica.
Su nombre figura como postulante a vicepresidente en la lista que presentó Súmate ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), según pudo conocer este medio.
Medrano ya estaba aliado a Manfred para estas elecciones, mediante su agrupación Santa Cruz Autónoma y Ordenada (SAO).
Súmate aún no ha anunciado al postulante vicepresidencial de manera oficial. Sin mencionar nombres, Manfred Reyes Villa indicó que la presentación del binomio se realizará este lunes 19 de mayo en Cochabamba.
Reyes Villa anticipó que también se presentará a los candidatos a primer senador de cada departamento. Señaló que seis de los nueve sin mujeres.
Fuente: Medios Locales