ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Tarija se moviliza en una marcha contra el racismo y la discriminación

Tarija, 24 de may 2025 (ATB Digital) .- El sábado 24 de mayo se realizó en Tarija la “Gran Marcha Contra el Racismo y Toda Forma de Discriminación”, con la participación del subcomandante departamental de la Policía, Cnl. DESP. Sergio Omar Pascual Saavedra, además de la Federación Tarijeña de Personas con Discapacidad, la Asociación Municipal del Adulto Mayor, servidores policiales de unidades académicas del Cefotes, Posgrado y otras instituciones.

La movilización recorrió las principales calles de la ciudad con el objetivo de reivindicar la importancia de la igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas, sin importar su raza, género, orientación sexual o religión.

Los participantes portaron pancartas y mensajes de concientización, reafirmando el compromiso de construir una sociedad más inclusiva, libre de toda forma de discriminación.

Fuente: El País

Noticias relacionadas

 Agilizan ley para elección de vocales del Tribunal Supremo Electoral

Sergio Aliaga

De no creer: Una gata deja a su dueña sin trabajo al enviar un correo de renuncia

Marco Huanca

Selección masculina cae con Argentina en el Sudamericano Sub-12 de Tenis

Moncerrat Gutierrez