ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Un hombre sufrió heridas en un edificio; la Policía investiga un posible intento de homicidio

La Paz, 27 de may 2025 (ATB Digital) .- La Policía investiga una tentativa de homicidio luego de que un hombre resultara herido en un edificio, tras un conflicto originado presuntamente por el hostigamiento a la pareja de uno de los involucrados. 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Vanderley Flores, informó que recibieron la denuncia el 24 de mayo, alrededor de las 20:30, en la avenida Circunvalación, al norte de la ciudad.

Dos mujeres que salían del edificio alertaron al administrador sobre ruidos en el piso 8; él acudió al lugar y encontró en el ascensor a un hombre con una herida en la pierna izquierda, a quien auxiliaron y trasladaron en taxi a una clínica. El conserje informó a los investigadores que la pareja del herido declaró que el conflicto comenzó con un altercado en una discoteca, tras el hostigamiento que ella sufría; luego se dirigieron al lugar donde él resultó herido. El herido fue hospitalizado, mientras arrestaron al agresor con fines investigativos. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Crimen espeluznante: hallan un cuerpo decapitado en Barcelona

ATB Usuario

Gobierno establece periodo de gracia para créditos diferidos que accedan a refinanciamiento o reprogramación

Emiten alertas por frente frío en cinco departamentos

ATB Usuario