La Paz, 27 de may 2025 (ATB Digital) .- Se acerca la instancia crucial para la Verde y su sueño mundialista. Palpitando los dos importantes encuentros que tendrá la Selección boliviana frente a Venezuela como visitante y Chile de local, el máximo estratega de Bolivia, Óscar Villegas, manifestó que el combinado nacional puede llegar ´con vida´ a la última fecha de Eliminatorias.
Consciente de la necesidad de volver a sumar unidades, Villegas en contacto con FútbolCanal, señaló que, en los cotejos ante la Vinotinto y la Roja, el grupo ´luchará a morir´.
“Con la ayuda de Dios, yo creo que vamos a llegar a la última fecha con posibilidades de por lo menos agarrar repechaje, ese es mi deseo, tenemos plantel, pero no estamos ante cualquier rival, queremos que Bolivia, si no es a este Mundial, que lo vamos a luchar a morir, esté preparado para el siguiente y tengamos más posibilidades, donde nuestros jugadores y nuestra liga siga creciendo”, aseguró Villegas.
Asimismo, el entrenador cochabambino lamentó la ausencia del mediocampista Ramiro Vaca en la lista de convocados, recordando que, el tarijeño aún no logró aclarar su situación de presunto dopping ante Conmebol. “Hemos perdido a Ramiro Vaca en su mejor momento, venía con un gran nivel, no solo en la Selección, también en su club. Reemplazarlo es difícil, no vamos a encontrar algo igual, pero tenemos que encontrar soluciones como ya lo hicimos”, declaró el DT.
Fuente: Opinión