La Paz, 31 de may 2025 (ATB Digital).- «Pido unidad y reconciliación», dijo Daniel Terrazas, flamante presidente de The Strongest, quien ganó las elecciones del club con la fórmula Generación Tigre, este sábado en Achumani.
«No podemos seguir así, tenemos que unirnos y la primera decisión es anular esa lista enviada al Comité de Ética de la federación. Debemos unirnos», dijo Terrazas.
Tras el recuento, el nuevo presidente y su directorio tomaron juramento ante Limberth Cardozo, presidente de la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
«Vamos a convocar a los socios de esa asamblea realizada. Les pido, nos unamos de una vez y trabajemos juntos y salgamos adelante», afirmó el nuevo presidente.
Fuente: La Razón