ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Francia vence 2-0 a Alemania y queda tercera en la Liga de Naciones

Alemania, 8 junio 2025 (ATB Digital).- Francia se llevó por 2-0 ante la anfitriona Alemania el duelo por el tercer puesto de la Liga de Naciones europea, este domingo en Stuttgart, mitigando así su decepción por la derrota en semifinales frente a España.

Kylian Mbappé adelantó a los Bleus al borde del descanso (minuto 45) y Michael Olise sentenció en la recta final (84).

Francia y Alemania tenían que jugar este partido con únicamente el honor en juego después de haber sido derrotadas en semifinales, ante España (5-4) el jueves y Portugal (2-1) el miércoles, respectivamente.

El seleccionador francés, Didier Deschamps, había admitido el sábado que el choque tenía «un interés relativo» e incluso antes del mismo liberó a tres jugadores (Ousmane Dembélé, Bradley Barcola, Clement Lenglet) con pequeños problemas físicos y que en la nueva semana deben iniciar con sus equipos el Mundial de Clubes en Estados Unidos.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Mujer mata a su hijo de tres años por derramar aceite y arroz

ATB Usuario

Se firmaron cuatro contratos petroleros entre YPFB y Canacol, las inversiones alcanzarán hasta $us 270 millones

Marco Huanca

Bella Hadid y Adan Banuelos cierran la semana de la moda de Nueva York

ATB Usuario