ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del Dia

Muere estudiante de 17 años tras golpiza durante enfrentamientos en Llallagua

Potosí, 13 de jun 2025 (ATB Digital).- Un estudiante de 17 años falleció tras haber sido golpeado durante los enfrentamientos ocurridos el miércoles 11 de junio en el ingreso a Llallagua, en medio de un bloqueo impulsado por sectores afines a Evo Morales.

La víctima, identificada como Vladimir Aguilar Choque, cursaba el 5º de secundaria en la unidad educativa Siglo XX América. Su padre relató que el joven llegó a casa con múltiples golpes tras ser agredido cerca del lugar donde se incendió un bus. Su estado se agravó con el paso de las horas y murió en el Hospital Madre Obrera Plus.

Autoridades educativas confirmaron el fallecimiento y lamentaron la tragedia. Hasta el momento no se reportaron más estudiantes heridos, aunque las clases en Llallagua fueron suspendidas como medida preventiva. La familia exige justicia y una investigación seria sobre el caso.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

POFOMA realizará controles en bailarines del Gran Poder para verificar que no utilicen derivados de la fauna silvestre

Cristal Vergara Capo

51 personas son aprehendidas por provocar incendios forestales

Cristal Vergara Capo

Sucre: Identifican caso de rabia porcina en Qhora Qhora

Marco Huanca