ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Murkel Dellien debuta este lunes en la qualy de Wimbledon con el sueño de alcanzar el cuadro principal

La Paz, 23 junio 2025 (ATB Digital).— Murkel Dellien debutará este lunes en la primera ronda de la qualy de Wimbledon, enfrentando al portugués Henrique Rocha, según determinó el sorteo realizado por la organización. Será su segunda participación consecutiva en el torneo más tradicional del tenis mundial, y su gran objetivo es llegar por primera vez al cuadro principal.

Para conseguirlo, Dellien deberá superar tres rondas clasificatorias, en las que compiten 64 tenistas por 16 plazas disponibles para la llave central del certamen que se disputa en el All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres.

Este será el primer enfrentamiento entre Dellien (actualmente ubicado en el puesto 223 del ranking ATP) y Rocha (158°), quien parte como favorito en el papel por su mejor ubicación en el ranking. El partido está programado para disputarse en la cancha 6 a partir de las 07:10 (hora de Bolivia), aunque, al ser el segundo encuentro del día en esa pista, podría haber un ligero retraso en el inicio.

Dellien llega motivado y con ganas de hacer historia para el tenis boliviano en uno de los escenarios más emblemáticos del deporte mundial.

Fuente: Medios locales

Noticias relacionadas

Reportan el hallazgo de la joven desaparecida de 23 años tras la riada en Irupana

ATB Usuario

Descongestionamiento carcelario en Cochabamba inicia con 39 audiencias

ATB Usuario

Congresista de EEUU denuncia a exejecutivos de Twitter por censura

Cristal Vergara Capo