ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Secretarios de la Gobernación ponen sus cargos a disposición tras reunión con Luis Ayllón

Chuquisaca, 05 de jul 2025 (ATB Digital).- El secretario general de la Gobernación informó que este sábado, a las 6:00, el gobernador interino Luis Ayllón se reunió con su equipo de secretarios, quienes pusieron sus cargos a disposición de manera formal. Otros miembros del gabinete anunciaron que presentarán su renuncia de forma oficial hasta el lunes.

Entre ellos, el propio secretario general, Germán Yucra, confirmó que entregará su carta de renuncia este domingo durante una reunión ampliada programada para las 14:00, o a más tardar el lunes. “He instruido para que todos los secretarios se preparen y dejen todo en orden. Eso es una responsabilidad institucional”, declaró Yucra en contacto con medio local.

Durante la reunión de esta mañana, estuvieron presentes la mayoría de los secretarios, a excepción de la titular de Salud, Desarrollo Humano y Social, según informó el secretario general.

Mientras tanto, el gobernador interino Luis Ayllón continuará con su agenda oficial. Este sábado se desplazará al municipio de Villa Serrano, donde participará de una feria local, y retornará el domingo para sostener un nuevo encuentro con su equipo de secretarios.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Una familia le da una segunda vida a las botellas de vidrio para crear floreros, lámparas y más

Cristal Vergara Capo

Sequía histórica en Bolivia y Perú reduce drásticamente el nivel del lago Titicaca, el más grande de Sudamérica

Cristal Vergara Capo

Tarija mejora en seguridad social de corto plazo con habilitación de tres establecimientos de salud ante la Asuss

Moncerrat Gutierrez