ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Autoridades e instituciones participan en entrega floral por la Gesta Libertaria de La Paz

Autoridades e instituciones participan en entrega floral por la Gesta Libertaria de La Paz

La Paz, 16 de jul 2025 (ATB Digital) .- En el acto, también participó el gobernador de La Paz, Santos Quispe; el alcalde de La Paz, Iván Arias, parlamentarios de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), entre otros.

Con la entrega de las ofrendas florales a los pies del monumento de Pedro Domingo Murillo, en la plaza Murillo, continuaron este 16 de julio los actos oficiales por los 216 años de la Gesta Libertaria de La Paz.

El acto comenzó desde las 7:00, con la participación de representantes de diferentes instituciones y autoridades de Estado que llegaron hasta Kilómetro Cero para rendir su homenaje por esta fecha. 

“Con una ofrenda floral e iza de nuestras banderas, rendimos homenaje a la Revolución del 16 de Julio de 1809. ¡Jallalla La Paz! (sic)”, publicó el presidente Luis Arce en sus redes sociales.

En el acto, también participó el gobernador de La Paz, Santos Quispe; el alcalde de La Paz, Iván Arias, parlamentarios de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), entre otros.

Para las 10.30 de este miércoles, la Alcaldía tiene previsto la organización de la Gala Municipal del Bicentenario en el Parque Mirador La Paz con la participación de autoridades nacionales y regionales.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Autoridades detienen a presunto autor intelectual del atentado contra senador en Colombia

Marco Huanca

Venezuela se une a Cuba en la lucha contra bloqueo de EEUU

Cristal Vergara Capo

Sucre: Magisterio urbano convoca a una movilización nacional en rechazo a los reglamentos del Ministerio de Educación

Sergio Aliaga