Mundo, 17 de julio 2025 (ATBDigital).- Las autoridades de Pensilvania confirmaron esta semana la muerte de Dan Rivera, un investigador paranormal que se encontraba de gira mostrando a la supuestamente poseída muñeca Raggedy Ann conocida como Annabelle.
Rivera formaba parte de la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra (NESPR, por sus siglas en inglés) y falleció el pasado domingo 13 de julio mientras se encontraba en Gettysburg como parte del recorrido “Devils on the Run”.
Según el informe publicado este miércoles 16 de julio por la Policía Estatal de Pensilvania, el hombre de 54 años fue encontrado sin vida en su habitación de hotel en Straban Township, condado de Adams.
“El fallecido fue descubierto por el personal del hotel. No se observaron elementos inusuales o sospechosos en la escena”, indicó la institución. La causa oficial de su muerte aún está pendiente.
Registros del servicio de emergencias de Adams County indicaron que los paramédicos respondieron a una llamada de emergencia en el hotel, donde intentaron realizar maniobras de resucitación (CPR) a un hombre que coincidía con la edad de Dan Rivera, según informó el periódico local Evening Sun.
Fuente: Infobae