Mundo, 21 de julio 2025 (ATB Digital).- ¡Es oficial! En marzo del próximo año se dará el ansiado enfrentamiento entre el Bicampeón de la Copa América y el Campeón de Eurocopa, teniendo como condimento especial el primer cara a cara entre la leyenda del fútbol mundial, Lionel Messi y el joven astro español, Lamine Yamal.
La popular Finalissima se disputará en marzo de 2026, tres meses antes de que la Copa del Mundo arranque en Estados Unidos, México y Canadá.
Aunque la sede aún no está confirmada, hay cuatro opciones que contempla FIFA, siendo estas: Inglaterra, con el mítico estadio Wembley buscando repetir sede como en la final de 2022, Catar apuntando a cerrar con broche de oro su protagonismo, Arabia Saudita para promocionar la Copa del Mundo del 2034 y a Brasil con el histórico estadio Maracaná intentando que la Finalissima se juegue en tierras sudamericanas.
Así, la Albiceleste aún con Messi repartiendo magia, tendrá que defender su título conseguido hace 3 años frente a Italia, ahora con la Furia Roja, comandada por un Yamal que tiene como objetivo marcar un nuevo legado generacional.
Fuente: Opinión