ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Tobar y Álvarez comandarán la ofensiva de Nacional Potosí para enfrentar a Tomayapo

Potosí, 21 de julio 2025 (ATB Digital).- Con el objetivo de salir del antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones del campeonato Todos contra todos de la División Profesional, el plantel de Nacional Potosí apelará a la fuerza y experiencia de Tommy Tobar y William Álvarez para sumar los tres puntos frente a Real Tomayapo, de Tarija.

El choque entre potosinos y chapacos está pactado para las 19:00 de mañana, martes, en el estadio “IV Centenario” en el cierre de la décima quinta fecha del balompié nacional.

Ese cotejo fue calificado como una final para los rancho guitarras que vienen de perder en calidad de dueños de casa. En esta temporada el conjunto de Nacional Potosí cumple una campaña irregular tanto de local como de visitante, rendimiento que le llevó a que ocupe el puesto 14 en la tabla de posiciones con 11 puntos en 12 cotejos jugados. Fecha que pasa el equipo de los altos de San Juan se va alejando más de la lucha de los primeros lugares ya que la distancia con el actual líder Always Ready es de 23 puntos.

Fuente: El Potosí

Noticias relacionadas

La caída de Siria y la contradicción de la multipolaridad

Marco Huanca

Comisión de Planificación allana créditos por más de $us 210 millones

Cristal Vergara Capo

Alcaldía de La Paz presenta cronograma de entrega de mochilas escolares en seis macrodistritos

Marco Huanca