Cochabamba, 22 de julio 2025 (ATB Digital).- El Celeste del Trópico aterrizó en tierras colombianas y empieza a ilusionarse con un posible milagro de remontada internacional.
Con la complicada misión de revertir o mínimamente igualar el 0 a 3 que le propinó Once Caldas el pasado miércoles en Cochabamba por la ida de los PlayOffs de Copa Sudamericana, San Antonio Bulo Bulo llegó la jornada del lunes a Colombia, donde apuntará a tumbar a otro gigante, que supo ser campeón de América en 2004.
No obstante, vencer al Albo en su cancha no resultará tarea fácil, ya que, en Manizales, los colombianos suelen hacerse fuerte y pierden pocas unidades, por lo que si el Santo quiere alcanzar la hazaña deberá hacer un partido impecable y dejar de lado la pobre actuación demostrada en el primer cara a cara que tuvieron ambos equipos en el estadio Félix Capriles.
Además, en la previa del partido que se jugará este miércoles desde las 20:30 (hora boliviana), San Antonio pudo recuperar la confianza al derrotar como visitante a Real Oruro en el estadio Jesús Bermúdez (0-2), quedándose con la victoria con dos goles que entraron en el último suspiro del tiempo añadido.
En caso de que el representante cochabambino haga historia en Colombia y consiga eliminar a Once Caldas con una épica remontada, en octavos de final de la Copa Sudamericana lo estará esperando un nuevo gigante del continente, siendo en esta ocasión Huracán de Argentina el posible nuevo rival.
Fuente: Opinión