Cochabamba, 23 de julio 2025 (ATB Digital).- Habrá épica en Manizales? Con la obligación de convertir como mínimo tres goles y no recibir ninguno, San Antonio Bulo Bulo conocerá su destino internacional esta noche cuando visite a Once Caldas desde las 20:30 por la vuelta de los PlayOffs de la Copa Sudamericana.
Durante el cotejo de ida, disputado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, el Santo del Trópico no pudo estar a la altura de la exigencia que requería el primer mano a mano con el combinado colombiano.
Además, en aquel partido, Bulo Bulo tuvo que batallar contra corriente por la temprana expulsión de Erwin Junior Sánchez en el primer tiempo, lo que desencadenaría en los tres goles de los Albos para irse del Gigante de Cala Cala con la cómoda goleada a favor.
Así, mentalizados en lograr una hazaña histórica, San Antonio deberá realizar un partido impecable en tierras colombianas, recordando que, según su máximo estratega, el venezolano, Pedro D´Pablos, la serie por más difícil que luzca aún no está sentenciada.
En tanto, en la previa de este juego de vuelta, el Santo pudo recuperar confianza en el torneo largo de la División Profesional del fútbol boliviano, consiguiendo una importante victoria agónica sobre Real Oruro en el estadio Jesús Bermúdez.
Por su parte, a pesar de tener una buena ventaja para manejar el ritmo del encuentro en su casa y frente a su afición, Once Caldas llega a este choque con moral baja, sumando una nueva derrota por la liga colombiana, donde ocupa la última posición de la tabla sin unidades.
Por este motivo, ante San Antonio, se espera que el cuadro colombiano no se guarde nada e inicie con un onceno titular en búsqueda de liquidar la serie con una nueva victoria que lleve un poco de tranquilidad a su afición.
El equipo que salga vencedor de esta llave se estará midiendo ante Huracán de Argentina en los octavos de final del segundo certamen más prestigioso de Conmebol a nivel clubes.
Fuente: Opinión