ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Hallan a dos menores en lenocinios de El Alto

El Alto, 27 de jul 2025 (ATB Digital).- Dos personas aprehendidas por presunto delito de Proxenetismo y dos menores rescatados, es el resultado del operativo realizado por la Fiscalía Departamental de La Paz y la Policía Boliviana, en las zonas rojas de El Alto, en discotecas, alojamientos, lenocinios y bares.

El control se realizó entre la Fiscalía Departamental de La Paz y la Policía Boliviana.

«Se rescató a dos menores de edad y serían víctimas de proxenetismo. Se aprehendió a dos personas que estaban con ellos», dijo el Fiscal Departamental de La Paz, Luis Carlos Torrez.

Por su parte, el Director Departamental de La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gabriel Neme, señaló que se ingresó en zonas rojas en la Ceja de El Alto, para prevenir el delito.

“Los controles serán constantes. Trabajaron más de 200 efectivos policiales y 25 Fiscales, divididos en grupos y se tuvo un buen resultado”, informó la autoridad policial.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Centros de Medicina Nuclear y Radioterapia brindaron 36.710 atenciones en 2024, con más del 50% a mujeres

Marco Huanca

Arrestan a empresario en Argentina por fentanilo contaminado

Sergio Aliaga

Fencomin anunció que el Tata Q’aqcha saldrá de las bocaminas para celebrar el Carnaval minero en Potosí.

Cristal Vergara Capo