Sucre, 29 de julio 2025 (ATB Digital).- Una mujer adulta se habría quitado la vida consumiendo sustancias venenosas supuestamente por una depresión, según dos cartas póstumas que dejó para sus familiares. El cuerpo sin vida fue encontrado por su expareja y el Ministerio Público inició investigación preliminar por los delitos de homicidio y suicidio.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Dexter Yupanqui, informó que el caso fue reportado por el personal de salud del hospital Azari y los efectivos de Radio Patrullas 110 acudieron a ese nosocomio para realizar las primeras indagaciones.
La Felcc se constituyó en el lugar con su equipo multidisciplinario junto al fiscal de turno y un médico forense.
La expareja de la víctima declaró a la Policía que alrededor de las 10:00 fue al domicilio de la mujer, en la zona de Qhora Qhora, para recoger las pertenencias de su hijo, pero lo había encontrado inconsciente y decidió trasladarlo inmediatamente al hospital de Azari, donde la Policía la encontró ya sin vida.
“Pero lamentablemente la persona fue encontrada sin signos vitales. Los policías se constituyeron al lugar del hecho donde se procedió a la recolección de dinero y dos cartas póstumas en las cuales se indica los motivos que llevaron a esta persona a quitarse la vida”, informo Yupanqui.
Luego de la autopsia legal, el médico forense determinó la causa de la muerte por intoxicación de una sustancia aún no determinada.
Fuente: Correo del Sur