ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Arnold Schwarzenegger regresa a “Depredador” con una propuesta diferente

Mundo, 31 de julio 2025 (ATB Digital).- El actor estadounidense oriundo de Austria Arnold Schwarzenegger estudia hoy su próximo regreso a la saga ‘Depredador’ en la cual aparecerá con una propuesta diferente y un final alternativo en “Predator: Killers of Killers”.

Según reveló el director de la franquicia, Dan Trachtenberg, en una charla en la Sala Principal de la convención Comic-Con, concluida este domingo en San Diego, California, se analizó profundamente sobre las posibles propuestas a llevar a cabo juntos Schwarzenegger y el realizador.

Durante su intervención en el panel del foro cinematográfico el director precisó que Arnold “se ofreció amablemente a hacer un cameo en Predator: Killer of Killers y ahora podemos seguir ideando cosas que le pueden estar esperando”.

Hablamos mucho sobre las cosas que podríamos hacer juntos, explicó Trachtenberg en el encuentro al cual asistieron alrededor de seis mil personas deseosas de conocer los detalles de la próxima película de Disney+, publicó la revista HobbyConsolas de entretenimiento.

De acuerdo con el director de la franquicia, el actor protagonizó en 1987 el primer filme de esta saga en el papel de Dutch y en esta ocasión saldrá en una escena posterior de los créditos junto a Danny Glover, quien encarnó a Mike Harrigan en el segundo proyecto de la cinta en 1990.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Desmantelan banda que intentaba comercializar un auto con documentos falsificados

Sergio Aliaga

Desarrollo Rural entrega maquinaria pesada en Omereque con Bs 1,9 millones de inversión

Cristal Vergara Capo

Confirman primer caso de tosferina en Cochabamba: bebé de 2 meses afectado

Marco Huanca