Mundo, 5 de agosto 2025 (ATB Digital).- Amber Heard terminó su participación en Spirit of the People, la obra escrita por Jeremy O. Harris, marcando así su primer papel actoral en dos años. Tras la última función de la temporada, celebrada el domingo 3 de agosto en el Williamstown Theatre Festival en Massachusetts, la actriz de 39 años publicó un emotivo mensaje de agradecimiento a sus seguidores.
En una publicación de Instagram, la famosa dedicó un mensaje a sus seguidores, acompañando sus palabras con una selfie rodeada de ramos de flores, aparentemente tomada en el camerino.
“Gracias a todos mis fans y seguidores por hacer que este fin de semana, ya de por sí inolvidable, fuera aún más hermoso. Las flores no durarán para siempre, pero los recuerdos de todo el amor y apoyo que recibí durante esto, sí lo harán”, escribió.
El post rápidamente fue recibido con muestras de cariño, incluyendo comentarios de sus colegas Julia Fox, quien escribió “REINA”, e Iris Apatow, que simplemente comentó “Ángel”.
El regreso de Amber Heard al escenario llegó después de su última aparición en cine, cuando protagonizó In the Fire en 2023 y retomó su papel de Mera en Aquaman and the Lost Kingdom, junto a Jason Momoa.
Durante el proceso de preparación para Spirit of the People, la actriz compartió algunos momentos íntimos a través de sus redes sociales. En uno de ellos, publicó una foto con Jeremy O. Harris, en la que escribió: “En mi era teatral x”.
Más adelante, subió otra imagen en la que aparece sentada en el escenario con un guion y un marcador fluorescente. “Trabajo en progreso”, subtituló, etiquetando al Williamstown Theatre Festival.
Antes del último fin de semana de funciones, la estrella de Hollywood compartió una selfie tras bambalinas, marcando el cierre de esta etapa.
“Afortunada de robarme un último aliento antes de las funciones finales de este fin de semana. ¡Última oportunidad para ver Spirit of the People en @wtfestival!”, escribió.
Spirit of the People ha sido descrita por el el Williamstown Theatre Festival como “una épica bilingüe y fantasmagórica donde guerreros zapotecas, expatriados, mezcaleros y turistas sexuales colisionan en Oaxaca, donde el mundo podría estar llegando a su fin mientras las olas siguen golpeando la orilla”.
De hecho, la obra representó un desafío creativo para su autor, Jeremy O. Harris, conocido por Slave Play, nominada al Tony en 2018, y por coescribir la película Zola en 2020. “Quería desafiarme a mí mismo. Escribí una obra que está mitad en español” dijo Harris a Variety.
Junto a Heard, el elenco de la obra incluyó a Ato Blankson-Wood, Zachary Booth, James Cusati-Moyer, Amandla Jahava, Emma Ramos, Julian Sanchez y Tonatiuh, según el sitio oficial del Williamstown Theatre Festival.
Amber Heard y Elon Musk: se revelan nuevos detalles de su tóxico romance
Elon Musk ha descrito su relación con Amber Heard como “la más dolorosa de su vida”. Ahora, una nueva biografía revela por qué, a más de una década del inicio de su turbulento romance.
El libro, aún sin título, reveló los detalles que exponen una historia marcada por la pasión intensa, el drama constante y una devastadora ruptura emocional para el fundador de Tesla y SpaceX.
Aunque su romance comenzó discretamente mientras la actriz seguía casada con Johnny Depp, los testimonios revelan que Musk ya visitaba el penthouse de la famosa en Los Ángeles de forma habitual.
Según el conserje del edificio, el empresario tenía su propia llave de acceso al garaje y llegaba de noche cuando Depp no estaba.
Elon, profundamente enamorado, llegó a rentarle una lujosa casa en Australia mientras Amber filmaba Aquaman. Pero ese amor también trajo problemas: empleados cercanos al empresario notaron que su rendimiento como líder comenzó a verse afectado.
“La relación lo distraía. Ella lo mantenía despierto hasta altas horas sin importar sus responsabilidades. Hizo más para frenar el avance de los autos eléctricos que el CEO de ExxonMobil”, afirmó un colaborador.
Amber Heard, por su parte, disfrutaba la atención, pero también mostraba signos de desconfianza. Una amiga suya, bajo anonimato, recordó que la actriz acusó a Elon Musk de haber puesto cámaras en su casa y micrófonos en su coche.
“Decía que él la seguía. Pero era el mismo patrón que vimos antes con Johnny”, señaló su allegada.
En diciembre de 2017, la relación tocó fondo durante un viaje a Río de Janeiro. Amber, en un episodio de pánico, se encerró en la habitación del hotel y gritó que Elon le había quitado el pasaporte.
La seguridad del hotel y la cuñada de Musk aseguraron que el documento estaba a salvo en su bolso. “Ella tiene la habilidad de alterar la realidad. Es una gran actriz”, dijo Kimbal Musk, hermano del magnate. El episodio marcó la ruptura definitiva.
La magnitud del impacto emocional que Heard tuvo en Musk fue evidente en una entrevista con Rolling Stone. Visiblemente afectado, Elon interrumpió la conversación para hablar con su jefe de gabinete.
Al regresar, confesó: “Acabamos de terminar. Estaba realmente enamorado y duele mucho. He estado en un dolor emocional severo durante semanas. Apenas pude manejar el evento de lanzamiento del Model 3”.
Pese a todo, el romance no terminó ahí. Se vieron intermitentemente durante 2017. Pero al final, fue Elon Musk quien quedó devastado.
Fuente: Infobae