ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Con una brillante actuación de “Billy” Viscarra, Alianza Lima saca ventaja ante la U Católica de Ecuador

Mundo, 14 de agosto 2025 (ATB Digital).- En su feudo, Alianza Lima blindó este miércoles su arco con la presencia de Guillermo Viscarra y ganó su duelo de ida de octavos de final de una CONMEBOL Sudamericana que promete una revancha de alto voltaje.

Fue holgado el festejo de local del cuadro peruano ante el ecuatoriano Universidad Católica en un entretenido partido que culminó con el 2-0 a favor de los ‘Íntimos’ en el estadio Alejandro Villanueva.

El hombre gol de la noche fue Alan Cantero, quien arrancó la contienda desde el banquillo.

A los 76 minutos, el delantero argentino abrió el marcador con un cabezazo y a los 87 completó su noche dorada al definir con precisión ante la salida desesperada del guardameta Johan Lara.

Efectivo, el Alianza de Paolo Guerrero puso en aprietos al equipo ecuatoriano, que tendrá que batallar duro si quiere seguir con vida en el torneo.

La Sudamericana definirá a su campeón en noviembre, en la boliviana Santa Cruz de la Sierra.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Arrestan a Nicki Minaj en un aeropuerto neerlandés

Cristal Vergara Capo

Futbolista Diogo Jota pierde la vida junto a su hermano en un choque vial

Marco Huanca

Después de la muerte de un niño la Alcaldía de La Paz coloca un rompemuelles en la avenida Los Sargentos

Cristal Vergara Capo