ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Chuquisaca registra el primer cierre de mesa de sufragio

La Paz, 17 de agosto 2025 (ATB Digital).- En el recinto electoral Tambo Aranjuez, la mesa número 1 se convirtió en la primera en cerrar la votación, tanto en el departamento de Chuquisaca como a nivel nacional, tras haber recibido el voto de la totalidad de los ciudadanos habilitados.

El cierre anticipado se produjo luego de que todos los electores registrados en esa mesa emitieran su voto, cumpliendo así con el proceso electoral de manera rápida y ordenada.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

@atb.digital.bolivia

Chuquisaca registra el primer cierre de mesa electoral en el país En el recinto de la unidad educativa Tambo Aranjuez, la mesa número 1 fue la primera en cerrar en Chuquisaca y a nivel nacional, luego de que todos los ciudadanos habilitados emitieran su voto en la jornada electoral. #Elecciones2025 #Chuquisaca #VotoBolivia #JornadaElectoral #Democracia

♬ sonido original – ATB Digital – ATB Digital

Noticias relacionadas

Ministerio de Trabajo dispone media jornada de asueto para padres de familia este 19 de marzo

Sergio Aliaga

Filtran audio de conversación de Valverde sobre los hechos en Senkata

ATB Usuario

En Chuquisaca se destina Bs 1.448 millones para agua de consumo humano y agropecuario

Cristal Vergara Capo