ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Nacional retará a ocho rivales directos en pro de clasificar a un torneo internacional

Mundo, 17 de agosto 2025 (ATB Digital).- A 13 fechas para que concluya el campeonato Todos contra todos de la División Profesional, el conjunto de Nacional Potosí tendrá que recorrer un camino escabroso en su lucha por conseguir uno de los premios a un certamen internacional para el siguiente año.

En la recta final del torneo que controla la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la banda roja tendrá que enfrentar a ocho rivales directos, de los cuales tres serán como local y cinco de visitante.

Los contendientes por vencer en pro de llegar a clasificar son: Guabirá, Oriente Petrolero, Gualberto Villarroel San José, Blooming, FC Universitario, Bolívar y Totora Real Oruro. 

Al cabo de las 17 fechas jugadas, el rancho guitarra ocupan el octavo lugar en la tabla de posiciones del campeonato Todos contra todos con 20 puntos.

Fuente: El Potosí

Noticias relacionadas

Creciente adopción de vehículos eléctricos genera dudas sobre su seguridad en diversas condiciones climáticas

ATB Usuario

Representante de agencia de viajes acusada de estafa es liberada, actualmente las víctimas están en proceso de conciliación

ATB Usuario

Gobierno confirma feriados del 6 y 7 de agosto en todo el país

Marco Huanca