La Paz, 24 de ago 2025 (ATB Digital).- Un operativo entre el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) y la Policía Boliviana, intervino una fiesta clandestina en la zona Amor de Dios, encontrando a 25 menores de edad, bebidas alcohólicas de dudosa procedencia y sustancias controladas.
Este operativo que se organizó a solicitud de la Policía Boliviana a cargo del coronel Jhonny Rivera, contó con la participación de la Dirección de Seguridad Ciudadana, la Intendencia Municipal, la Guardia Municipal, EPI Sur y la Defensoría Municipal.
De acuerdo al reporte municipal y policial, la intervención se hizo el sábado por la noche y tuvo como resultado la remisión de 25 menores de edad: 18 mujeres y siete varones. Asimismo, se encontró sustancias controladas, como marihuana.
Además, se decomisaron 26 bebidas alcohólicas por venta prohibida y se desechó una cantidad no especificada de licores preparados.
También se derivó a 86 personas a dependencias policiales, incluyendo a los seis administradores del evento por corrupción de menores. Tras la intervención, el local Argentum Eventos fue cerrado y desalojado.
Fuente: AMUN