ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Snoop Dogg revela la razón por la que tiene miedo de ir al cine

Mundo, 26 de agosto 2025 (ATB Digital).- El rapero estadounidense Snoop Dogg tiene miedo de ir al cine porque incluso las películas infantiles incluyen contenido LGBT*, según el extracto de una entrevista concedida al pódcast ‘It’s Giving’, publicado este lunes en YouTube.

“Llevé a mi nieto a ver una película […] Estábamos viéndola y la señora, que es la mamá de Kiki, se mueven hacia el espacio. Se mueven por la fila. Dicen: ‘Ella tuvo un bebé con una mujer’. Mi nieto, a mitad de la película, dice: ‘Papá Snoop, ¿cómo tuvo un bebé con una mujer? Ella es una mujer’ […] Acaban de decir que ella y ella tuvieron un bebé. Ambas son mujeres. ¿Cómo ella tuvo un bebé?”, explicó, en referencia a la película ‘Lightyear’ (2022), coproducida por Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures.

Entonces, le pidió que se callara, comiera palomitas y siguiera mirando el filme, que todavía no había terminado. “No vine por esta mierda [sic], solo vine a ver una maldita película”, lamentó. “Tengo miedo de ir al cine”, añadió.

“Me desconcertó. Pensé, ¿qué parte de la película era esta? Son niños a los que tenemos que enseñarles que a esta edad como… esa parte van a hacer preguntas. Sí. Van a preguntar… No tengo una respuesta”, concluyó el artista oriundo de California.

* El movimiento internacional LGBT está calificado como organización extremista en el territorio de Rusia y prohibido en el país.

Fuente: RT

Noticias relacionadas

Universal Pictures libera clásicos del terror en YouTube: Dracula, Frankenstein o La Momia

Filtraron imágenes del traje de Batman que usará Robert Pattinson en la nueva película del superhéroe

Noah Centineo asumirá el papel de Rambo en la precuela de “First Blood”

Sergio Aliaga