Mundo, 02 de sep 2025 (ATB Digital).- North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, volvió a ser noticia por su look. La niña de 12 años sorprendió al llevar el pelo teñido de azul eléctrico durante una cena en Roma, en compañía de su mamá, lo que generó opiniones divididas en redes sociales.
Aunque ya había sido vista con ese estilo en ocasiones anteriores, su imagen generó nuevamente revuelo. Algunos usuarios celebraron su estilo único, mientras que otros criticaron el cambio, señalando que aún es muy joven para este tipo de “transformaciones”.
Si hay algo que Kim Kardashian tiene claro es que quiere que sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm “hagan lo que los haga felices”, como lo expresó en una entrevista pasada. Y su hija mayor, North West, parece tomar esa libertad muy en serio.
A medida que crece, North ha demostrado tener un estilo propio que no pasa desapercibido, aunque para muchos sea cuestionable por su edad.
Recientemente, mamá e hija fueron vistas caminando por las calles de Roma después de una cena, sin embargo, lo que llamó la atención fue el look radical que eligió la adolescente de 12 años para esa noche: pelo teñido de azul eléctrico, un escotado corset negro, falda y unas botas steampunk.
Fuente: El Deber