ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

La Alcaldía premia a los ganadores del concurso LaPazTec Bicentenario

La Paz, 13 de sept 2025 (ATB Digital).- El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP), a través de su Dirección de Actividades Económicas premió este viernes a los ganadores del concurso Startups La PazTec Bicentenario, en su cuarta versión.

En el acto de premiación, el alcalde, Iván Arias Durán, destacó el rol de la Inteligencia Artificial (IA), que según él, se erige en una herramienta clave para potenciar la creatividad.

LaPazTec Bicentenario

“Para emprendedores como ustedes la Inteligencia Artificial es un copiloto, un elemento que va a cortar procesos y distancias”, resaltó la autoridad edil.

Entre los galardonados destacan proyectos como AcceptGo, Aquametrics, Ciudad Data, Reverintec Cruz Verde y Catu.

Tras las palabras de circunstancia del burgomaestre paceño, el secretario ejecutivo, José Carlos Campero, entregó los premios a los ganadores del certamen tecnológico. Al término de la gala, Campero recalcó que la Alcaldía continuará con su programa de promoción e innovación. Todo en beneficio de los emprendedores, para el desarrollo de La Paz.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

La Policía halla muertos a una madre y a sus dos hijos en La Paz

Cristal Vergara Capo

Comisión de Diputados convoca a la ciudanía a presentar información sobre importación de combustibles

Moncerrat Gutierrez

COEM La Paz dispone restricción de horario desde el martes por aumento de casos covid

ATB Usuario