Santa Cruz, 25 de sep 2025 (ATB Digital).- El bus de la empresa Trans Guarayos cubría la rota Santa Cruz-Concepción. Este hecho provocó el pánico entre los pasajeros
La noche del miércoles, una flota de la empresa Trans Guarayos que cubría la ruta Santa Cruz-Concepción impactó contra una tranca de control en el municipio cruceño de Cotoca, lo que provocó el pánico entre los pasajeros, quienes tuvieron que escapar por las ventanas.
El incidente dejó daños materiales de magnitud en el motorizado. La Policía brindará un informe pormenorizado de los daños y heridos hasta el mediodía.
Imágenes televisivas y de videos difundidos por redes sociales muestran al vehículo con la parte frontal completamente destruida.
Tranca
Testigos que vieron el choque aseguran que el conductor estaba en estado de ebriedad. Las autoridades aún no confirmaron ese dato.
“En la tranca se chocó, dijeron que estaba borracho el chofer y salimos todos por la ventana… había varios niños golpeados y mujeres sangrando”, dijo Carmelia Mamani, una de las pasajeras que salió ilesa.
Los pasajeros pasaron un momento de terror por el fuerte impacto y al ver que la gente de los asientos de la parte delantera del bus exclamaba por ayuda para salir.
Otros rompieron los vidrios de las ventanas laterales para salir. Algunos cayeron estrepitosamente al suelo en su afán de escapar para atender a los niños y ancianos.
De acuerdo con otras personas reunidas en el lugar, el conductor del vehículo abandonó la zona y escapó por los matorrales. Sin embargo, la Policía aún no confirmó si se dio a la fuga o ya se entregó a las autoridades.
Fuente: La Razón