ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Tras luchar por su vida en un hospital, fallece universitario víctima de los enfrentamientos en Llallagua

Tras luchar por su vida en un hospital, fallece universitario víctima de los enfrentamientos en Llallagua

Potosí, 7 de oct 2025 (ATB Digital) .- Deja en la orfandad a dos hijos. El viceministro de Régimen Interior y Policía confirmó en las últimas horas el fallecimiento del dirigente universitario Héctor Moreli que había resultado gravemente herido durante los enfrentamientos registrados en Llallagua a finales de junio pasado.

De acuerdo con el reporte oficial, el joven perdió la vida tras varios meses de complicaciones derivadas de la agresión sufrida por sectores afines al ala “evista” del Movimiento al Socialismo (MAS), durante los bloqueos y disturbios que se produjeron en esa región del norte potosino.

El hecho ocurrió en el marco de las protestas que paralizaron rutas y provocaron enfrentamientos. En esa ocasión, el universitario fue brutalmente golpeado, quedando en estado crítico tras ser lanzado al precipicio de unos 50 metros.

Fuente: El Potosí

Noticias relacionadas

Hallan a un trabajador sin vida tras la mazamorra en Zongo

Cristal Vergara Capo

Ministro Siles pide aprobar ley para completar elecciones judiciales

ATB Usuario

Defensa del Consumidor: se gestiona ferias para estabilizar el precio de la papa

Cristal Vergara Capo